Gestoría Laboral

La gestión de personal presenta una serie de retos que toda pyme debe afrontar para cumplir con las obligaciones administrativas y de seguros sociales. Por ello es bastante habitual que este tipo de tareas se deleguen en un tercero como puede ser una gestoría online laboral que se encargue, por ejemplo, entre otras cosas, de elaborar las nóminas de los empleados.

Te ayudamos con la gestión de tu negocio

Cómo es una gestoría online laboral

Gracias a la digitalización, hoy podemos contar con servicios más eficientes como puede ser el de una gestoría online laboral.
Una gestoría online laboral, te ofrece, además de los servicios de realización de las nóminas de tus empleados, preparar los contratos de trabajo, calcular el IRPF, gestionar las comunicaciones con la administración pública entre otros, de facilitarse soluciones que te permitan tener y realizar todas estas tareas desde tu ordenador, Tablet o móvil y una óptima conexión a la red.

En qué te beneficia contar con una gestoría online laboral

1. Digitalización para tu pyme (soluciones para tu negocio y empleados)

No cabe duda, uno de los retos a los que se está enfrentando la pyme es el de transformación digital. Y esto se aplica a todos los ámbitos de la empresa incluido el departamento de gestión de personas y de gestión administrativa (contabilidad, fiscal,…).

Manos teclando un portátil buscando una gestoría online en Madrid

2. Equipo especializado

La complejidad de la legislación laboral y las constantes actualizaciones de leyes y convenios exigen mucho esfuerzo. Si cuentas con una gestoría online laboral evitas que se te escape cualquier aspecto legal ya que cuentas con un/a gestor/a laboral experto y actualizado en estas materias.

3. 0 desplazamientos y flexibilidad

En el día a día del negocio surgen reuniones imprevistas o problemas que se deben atender rápidamente. Evitar tener que dedicar tu tiempo a gestiones menos relacionadas con el negocio es fundamental pero también lo es contar con un proveedor que te transmita seguridad y proporcione varios canales de contacto para solventar tus dudas o hacerle llegar documentación, es decir, a través de un teléfono de contacto directo, escribiendo un e-mail, o incluso contactando a través de chat.
Con el soporte de la tecnología, esto es posible y se evita, como comentábamos unas líneas atrás, invertir tiempo en desplazamientos.

4. Eficiencia y ahorro de costes

Otra ventaja de la gestoría online laboral es la simplificación de documentación, es decir, ya no es necesario que imprimas dos veces el mismo documento, con un simple escaneo, o foto, y enviando un correo electrónico tu gestor archivará de forma digital todos tus documentos. Lo que te permite ser más eficiente y sostenible.