Desde KPMG acompañamos a las pymes industriales en su proceso de transformación digital

LEGÁLITAS IMPULSA  

Si eres una PYME Industrial KPMG pone a tu disposición un servicio especializado de asesoramiento gratuito en materia de Industria 4.0. valorado en 7.400 Euros

Este programa de ayudas gestionado por el Ministerio de Comercio e Industria a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI) pone a disposición de las PYMES beneficiarias un servicio de asesoramiento especializado en Industria 4.0, innovación tecnológica y transformación digital para incrementar su valor añadido industrial, acompañando a la empresa en cada una de sus fases: el diagnóstico, el plan de transformación y la hoja de ruta para la implantación de soluciones digitales.

Desde el año 2017 hemos asesorado a más de 100 empresas con resultados destacados, siendo la consultora con más empresas asesoradas. Gracias a ello, desde KPMG hemos logrado implementar soluciones digitales en empresas de una amplia variedad de sectores, mejorando su eficiencia, reduciendo sus costes y aumentando su competitividad. Como consecuencia de nuestra labor, las empresas asesoradas por KPMG han experimentado un incremento significativo en su valor añadido y han podido aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece la Industria 4.0.

Dicho servicio (valorado en 7.400 Euros) no tiene ningún coste para la empresa, está financiado por la Unión Europea (Next Generation EU), a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Además, desde KPMG, nos encargaremos de gestionar la solicitud de la ayuda desde el inicio. Si eres una PYME Industrial y estuvieras interesado en conocer con mayor detalle este programa puedes contactar con nosotros en activaindustria40@kpmg.es y una persona de nuestro equipo contactará contigo para informarte.

Formulario de Contacto

    • Te has suscrito correctamente

    Suscríbete y recibe nuestra newsletter