Nuevo servicio para la gestión de la ayuda Kit Digital

LEGÁLITAS IMPULSA  

Desde KPMG Impulsa hemos lanzado un nuevo servicio con el que queremos ayudar a todas aquellas empresas que quieran beneficiarse de los hasta 12.000€ de subvención del programa Kit Digital.

A partir del 15 de marzo de 2022, se ha abierto el plazo de solicitud de ayudas del programa Kit Digital para aquellas empresas que tengan una antigüedad de al menos 6 meses y tengan entre 10 y 49 empleados. Un programa mediante el cual se ejecuta la ayuda pública denominada Bono Digital y que puede llegar hasta 12.000€.

KPMG Impulsa, en su constante labor de ayudar a las PYMES a adaptarse a las necesidades y oportunidades que surgen en el mercado, pone a disposición de sus clientes y no clientes el conocimiento y la experiencia de sus profesionales en la gestión de ayudas con el nuevo servicio de tramitación de la solicitud de ayuda Kit Digital.

Con este servicio lo que se pretende es que aquellas empresas susceptibles de obtener la subvención del Bono Digital, cuenten con la asesoría y experiencia de un asesor experto y acostumbrado en gestiones con la administración. Esta persona se encargará de la tramitación de la solicitud de la ayuda y responderá a aquellos requerimientos que, como solicitante pudieses recibir, convirtiéndonos en, lo que se ha llamado, “representante voluntario”.

Además, este nuevo servicio de tramitación de la solicitud de ayuda del programa Kit Digital no está condicionado a la contratación de ninguna solución tecnológica por lo que, aquellas empresas que contraten este servicio, podrán luego disfrutar y consumir su bono digital en la solución digital que mejor se amolde a sus necesidades y su proyecto de digitalización.

Si deseas obtener más información puedes acceder a nuestra página dedicada al programa Kit Digital haciendo clic aquí y descargarte nuestra guía completa del programa de ayudas Kit Digital.

 

Formulario de Contacto

    • Te has suscrito correctamente

    Suscríbete y recibe nuestra newsletter